El 9 de agosto de 2011 inauguramos la Tienda Alhajas Gourmet en Colmenar Viejo (Madrid), ciudad de entrada a la sierra Norte madrileña. La tienda se encuentra ubicada en pleno centro urbano, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza del Pueblo, en la calle Pedro López nº2, calle que parte desde la Plaza de la Marina.

En Alhajas Gourmet podrás encontrar las mejores joyas gastronómicas, productos de alta calidad, exquisiteces propias de cada pueblo, región o país, productos naturales que saben "a lo que tienen que saber". Uno de nuesros principales objetivos es recuperar el sabor, tan sencillo o tan complicado como eso, de ahí que nuestro eslogan sea "Puro Sabor".

 

 

Puedes llegar a la Tienda en autobús en la línea urbana L1, hasta la Plaza de la Marina, o bien en coche y aparcar cómodamente en el parking del Centro Comercial La Feria, gratuito para nuestros clientes.

 

Ver en un mapa

 

 

 

La Tienda Gourmet Alhajas pretende ser un rincón acogedor donde proponer, informar, conversar e intercambiar opiniones con nuestros clientes, donde se puedan ver tranquila y cómodamente los productos. Tratamos de asesorarte en función de tus gustos, tus necesidades, y como no de tu presupuesto!.

 

 

 

Preparamos regalos, desde pequeños detalles para celebraciones hasta las más completas cestas y cajas con lotes gourmet de lo más exquisito, todos ellos personalizables.

 

En nuestra Tienda Online podrás comprar muchos de los productos de que disponemos en la Tienda física, y recibirlos donde elijas en 24 horas, beneficiándote de ofertas especiales. También puede resultarte útil para consultar y luego ir a tiro hecho a la Tienda, o encargar un pedido para ir a recogerlo a la Tienda.

 

Organizamos catas de vino, talleres y otras actividades gastronómicas. Puedes ver información actualizada sobre las mismas en la sección de Catas

 

 

UN VISTAZO RÁPIDO